Mi Obra:

El trabajo artístico de mi obra se inserta dentro del Automatismo, movimiento pictórico que se nutre estéticamente de todas las corrientes y estilos artísticos, por lo tanto todos los medios de expresión son válidos.

Dibujos

Dibujos realizados con lápiz negro y lápices de colores. El tamaño de las obras no supera los 60 cm. El trabajo consiste en dibujar sin bocetos, sin modelos ni ideas previas. Hay imágenes, sensaciones, formas, colores, y pensamientos que aparecen indefectiblemente en los dibujos pero sin una intención primera. «Me interesa capturar un momento, que puede ser un estado de ánimo relacionado a algún suceso microscópico, diferentes cuerpos, o especies en diferentes estados, relacionándose entre si en un mismo contexto, que puede ser aéreo, líquido o germinando desde lo profundo de la tierra».

Dibujos

Pinturas

Pinturas realizadas con técnica mixta. «Utilizo collage (papeles de todo tipo, telas, lanas, entre otras cosas que se me van ocurriendo) y óleo. El proceso de realización es diferente al de los dibujos ya que me insume más tiempo, la posibilidad expresiva también es mas amplia ya que los materiales son más variados y el tamaño de la obra es en general mayor a 70 cm. El collage y el óleo me permite encontrar más texturas y contrastes que enriquecen el trabajo.»

Pinturas